Search for content, post, videos

Un error de Piqué puso al descubierto la cuenta de Instagram de Clara Chía

Un descuido de Gerard Piqué hizo que los seguidores de sus redes sociales descubrieran el verdadero usuario de Instagram de Clara Chía Martí, la mujer que trabaja en una de sus empresas y que se ha convertido en el foco de comentarios.

En torno al noviazgo de esta nueva pareja se han conocido muchas teorías, versiones van y vienen, pero lo único cierto es que Gerard Piqué se dejó ver tomado de la mano con su la joven de 23 años, que trabaja en una de las empresas del futbolista.

Hace pocos días Gerard Piqué emitió un comunicado a la opinión pública donde anuncia que a través de sus abogados iniciará acciones legales porque ha sido víctima de “intromisiones que traspasan los límites de la legalidad”. ¿Será en contra de Jordi Martin?

Por accidente, Gerard Piqué habría revelado la cuenta oficial de Instagram de su nueva novia, por lo que el perfil de Clara Chía Martí ha recibido miles de solicitudes de amistad en tan solo un par de horas.

El futbolista español empezó a seguir desde su cuenta a Clara Chía en Instagram, lo que causó revuelo en redes sociales y la mujer ha recibido miles de solicitudes de amistad.

La cuenta de Instagram de Clara Chía Martí, cuyo usuario es @clarachia5, tiene una principal en la que se observa a la joven española sentada en la arena del mar.

 

 

Comparte !