Search for content, post, videos

Un colombiano el fotógrafo de las celebridades en Hollywood.

Con tan solo 33 años, Iván Montoya, publicista y fotógrafo colombiano, se ha convertido en el ojo preferido de las estrellas en Hollywood, quienes confían y destacan su trabajo visual. Iván, quien inició su carrera en la capital colombiana, en donde también tuvo la oportunidad de fotografiar a grandes figuras del entretenimiento como Carlos Torres, Adriana Arango y Carolina Sabino, entre otros, vio la oportunidad en el año 2014 de abandonar el país y buscar un crecimiento profesional por lo que migró hacia Canadá.

Allí el colombiano se graduó de la especialización en Fotografía en la Universidad de Ryerson y de Relaciones Publicas en la Universidad de Toronto, por lo que adquirió un nuevo conocimiento para su carrera lo que le permitió un estatus es esta industria.

Como buen colombiano y su espíritu aguerrido, Iván tocó puertas con el propósito de sumergirse en el mundo del entretenimiento internacional con el fin de fotografiar a celebridades reconocidas mundialmente. Su sueño se le hizo realidad cuando pudo tener unos minutos con la cantante Gwen Stefani, en el camerino a quien le pidió que lo mirara a su lente cuando ella se encontraba sobre el escenario con su presentación.

Fueron tan impecables sus fotografías que tanto la cantante como la compañía Live Nation, lo llamaron para que se convirtiera en el fotógrafo oficial de dichos eventos. Hoy Iván ha tenido el gusto de fotografías a artistas como la banda Blink 182 y grandes estrellas como Shaw Méndez, Marilyn Manson, Flo Rida, J Balvin y Maluma, quienes destacan su trabajo y admiración cada vez que es fotografiado por el colombiano que cada vez deja muy en alto el nombre de nuestro país.