Search for content, post, videos

Últimas tendencias en decoración

¿Tienes planes de cambiar la decoración de tu hogar o quieres renovar las energías de tu casa? El asesor en decoración de interiores Juan Pablo García nos comparte los mejores tips para que tu vivienda refleje amor, unión y felicidad.

La decoración de tu casa es sin duda el reflejo de tu personalidad, allí es donde se plasman las virtudes, los gustos y las pasiones que te caracterizan. De allí que para Juan Pablo García, asesor en decoración de interiores, el primer paso que una persona debe dar a la hora de realizar un cambio en el hogar, es hablar con quienes convive para que todos expresen las ideas que tienen, sus gustos y la manera cómo les gustaría armonizar dichos espacios. Recuerda que con la decoración puedes hacer una gran diferencia del lugar en donde vives, pues es posible desde mejorar las energías, hasta lograr cambiar tu estado de ánimo.

“Es importante determinar lo que esperamos que nuestra casa refleje: amor, unión, felicidad o tranquilidad, teniendo esto claro se trabaja en el proceso dándole un toque de color. Para activar el amor, un tono rosa; si queremos tranquilidad, un toque más azul y para darle vida a los espacios infantiles, el rojo es ideal”.

Para el final de este 2022 y el inicio del 2023 el color que se impone es el rojo, el que puede ser protagonista o un complemento en los diferentes espacios del hogar. “Es un tono perfecto para esta época del año. Como también lo serán el dorado, el plata o el mismo rosa, que sigue marcando tendencia”.

¿Cómo decorar en Navidad?

  • “Lo primero que debe tener en cuenta la persona es el espacio con el que cuenta, para luego sí realizar la intervención navideña”.
  • “Si el lugar es grande, es recomendable pones un árbol llamativo y ostentoso”
  • “Si por lo contrario, no cuentas con suficiente espacio lo ideal es utilizar un árbol más pequeño, pero con detalles bastante llamativos. También están en tendencia los árboles pagados a la pared o los chamizos decorados”.

¿Cómo decorar un apartamento nuevo?

  • “Un papel de colgadura especial es un recurso ideal cuando existen dudas acerca de cómo darle un toque especial al apartamento nuevo”.
  • “Un buen espejo. Las personas suelen olvidarse de la importancia de este objeto para decorar los espacios, además de que ayuda a canalizar las energías”.
  • “Los cojines siempre le van a dar un toque especial al apartamento. Para activar el amor en los espacios, los portarretratos con una foto de un ser querido, son ideales y complementan muy bien cualquier ambiente”.
  • “La naturaleza también debe estar presente en el hogar, es por eso que una planta, lógicamente natural, es indispensable”.

Luz y espiritualidad

  • “En las habitaciones es importante tener en cuenta la iluminación, la principal debe ser blanca y en las mesas de noche, amarilla, esto con el fin de jugar con cálido y frío”.
  • “Además es ideal activar, en este espacio, la parte espiritual, un pequeño altar o un cuadro religioso, son perfectos”.

 

  • Para el final de este 2022 y el inicio del 2023 el color que se impone es el rojo, el que puede ser protagonista o un complemento en los diferentes espacios del hogar.
  • “La naturaleza también debe estar presente en el hogar, es por eso que una planta, lógicamente natural, es indispensable”. Asegura Juan Pablo García.
  • “Los cojines siempre le van a dar un toque especial al apartamento. Para activar el amor en los espacios, los portarretratos con una foto de un ser querido, son ideales y complementan muy bien cualquier ambiente”. Destaca Juan Pablo García.
  • ¿Cómo decorar en Navidad? “Lo primero que debe tener en cuenta la persona es el espacio con el que cuenta, para luego sí realizar la intervención navideña”.
  • “Si el lugar es grande, es recomendable pones un árbol llamativo y ostentoso”. Afirma el decorador.
  • Juan Pablo García nos comparte los mejores tips para que tu vivienda refleje amor, unión y felicidad.

 

INSTAGRAM: @juanpadecoracion

TIENDAS: CC Pereira Plaza – Local 155 – 267, Pereira. CC Santafé – Local 100A, Medellín. CC Unicentro – Local 2209, Bogotá.

Comparte !