Search for content, post, videos

Última temporada de la obra El Idiota

 

La obra El Idiota que ha enamorado a miles de jóvenes en el primer semestre del año llega a su último mes de temporada en TN Digital, la Sala Virtual del Teatro Nacional, todos los domingos a las 6:00 p.m. Este espectáculo clown es protagonizado por Milton Lópezarrubla con el acompañamiento del músico Emmanuel Contreras, dirigida por Jorge Mario Escobar y en la dramaturgia Carolina Cuervo, junto a Milton.

Una comedia taquillera que los colombianos podrán disfrutar hasta el 18 de julio, para seguir riéndose de la crisis de la mediana edad y el drama que esta conlleva a través de la personificación de diversas facetas y personalidades que desencadena el vivir esta situación.

Un plan perfecto para disfrutar y salir de la monotonía, donde los espectadores podrán disfrutar de risas, boleros y música, recordándonos que la vida es vida y nos invita a no desgastarnos en cosas simples.

 La historia empieza con Polenta, un idiota que cumple años y nos ha invitado a una fiesta para celebrar… pero no es una celebración cualquiera. Es la celebración de su crisis, de ese momento de la vida en la que se hace preguntas trascendentales sobre el “ser Payaso”; se pregunta “si todo esto” ha valido la pena y culpa a Dios y al destino de haberlo dejado solo.

Se interna en un viaje de nostalgias y recuerdos, de decisiones dramáticas y de algunas payasadas para descubrir su verdadera misión: la dignificación del oficio, la defensa en contra de quienes osan llamarse despectivamente “Payaso” a quienes nada tienen que ver con lo humano y dejarles claro en su intento por devolverle el significado a la palabra, que “ser Payaso es ser humano”.

Una cita imperdible con la risa, la alegría, un momento de despejar la mente y concentrarnos en alimentar la mente de sonrisas saliendo de la cotidianidad.