Search for content, post, videos

¡Trucos que no le fallan a Kim Kardashian!

Por: Cinthya Castaño.

Kim Kardashian es una de las mujeres más polémicas del espectáculo, tiene uno de los cuerpos más envidiados de la farándula internacional y su belleza es uno de sus encantos más preciados.

Melissa Alcántara es la entrenadora de la empresaria. La rutina que practica con la celebridad consiste en quemar calorías con la técnica HIIT. Este entrenamiento acelera el corazón y su alta intensidad fortalece, tonifica y ayuda a perder grasa.

La superestrella también incluye polainas, un tipo de pesas en forma de brazalete o tobillera que agrega peso a los brazos y las piernas para ejercitarse mientras realiza sus actividades diarias. Todo esto le ayuda a aumentar la fibra muscular.

Su alimentación

Es basada en verduras y frutas para mantener el cuerpo perfecto y, en particular, su diminuta cintura.

Al almuerzo consume pollo a la parrilla con ensalada y la comida es una proteína acompañada con vegetales.

Su bebida favorita es el jugo de piña, lo toma cada vez que puede y en ayunas. Esto, según ella, purifica de toxinas el organismo y acelera su metabolismo

El ingrediente infaltable para Kim Kardashian es el aguacate, especialmente en el desayuno, debido a su gran aporte de grasas vegetales y potasio, que hacen que te sientas saciado más tiempo. También incluye huevos, salchichas de pavo y yogurt griego con frutos rojos.

 

Sus tips de belleza

Solo lava su pelo cada cinco días. El primero procura secar bien la melena después de bañarse, el segundo lo lleva suelto, el tercero se lo plancha y el cuarto se hace una trenza o simplemente lo recoge.

Asiste cada ocho semanas al salón para despuntar su cabello, lo que le ha funcionado para mantenerlo sano, suave y sin puntas abiertas.

Pestañas que conquistan. Usa corrector de ojeras. Aplica un poco de este producto con la ayuda de un cepillo y espera unos segundos antes de colocar la pestañina; esto ayudará a que luzcas una mirada con más impacto, ya que lucirán más espesas y tupidas

Se hace un degradado en las cejas para que luzcan más claras en el extremo interior y se vayan oscureciendo mientras avanzan hacia el exterior. Un resultado completamente natural.

Para verse más joven, se somete a tratamientos faciales que consisten en sacar un poco de sangre y después, con pequeñas agujas quirúrgicas, inyectarla en la cara y el escote para lucir más hermosa y con algunos años menos.