Search for content, post, videos

¡Tremendo papelazo!

La bella Mariana Seoane se ha destacado por sus intrépidos papeles y magníficas actuaciones en varias de las más emblemáticas producciones mexicanas. Interpretar a Mabel en ‘El Chema’ de Telemundo, la serie que relata la vida del ‘Chapo Guzmán’, no es la excepción. Hablamos con la actriz quien nos contó por qué este papel la ha llevado al límite.

15: Mariana, cuéntanos un poco sobre Mabel Castaño.

MS: En ‘El Chema’ interpreto a Mabel, la esposa de un veterano de Vietnam y dueño de una fábrica de cobre en Arizona, quienes por avaricia terminan metiendose en negocios sucios de droga.

Ella siempre estuvo al frente de los negocios de Gay, su esposo, y conforme fueron subiendo escalas en el mundo del narcotrafico, se obsesiona con llegar a la cima y ser la más importante en este bajo mundo.

Cuando conoce al ‘Chema’, Mabel se enamora locamente de él.

15: Las escenas en las que participa tu personaje, son siempre de acción y desenfreno, y según supimos, eres tú misma quien las interpreta, ¿cómo te va con esto?

MS: no ha sido fácil, pero lo he disfrutado de principio a fin. Todo el tiempo estamos al límite. Son escenas muy fuertes, de violencia, de pasión… todo el tiempo estamos rodeados de armas y si, he tenido que hacer Varias escenas sensuales.

La verdad es que lo mejor de esto es aprender a disfrutar de la adrenalina en la que vivimos con las situaciones de nuestros personajes. Me he arrastrado por el campo, he estado en medio de tiroteos… ha sido increíble.

15: Para poder dar abasto con estas escenas tan enérgicas y peligrosas, ¿cómo te preparaste?

MS: Desde el momento en que supe que el personaje era mío, empecé a entrenar. Las rutinas iban desde cardio hasta pesas. Necesitaba estar acorde de lo que se me pedía en el papel.

15: Además, hay varias escenas donde debes utilizar armas, ¿Ya sabías manejarlas?

MS: No. Jamas. Aprendí a usar diferentes tipos de armas; aunque la primera vez que tuve que hacerlo en grabación me asusté. Si bien no son armas reales, utilizan balas de salva, el sonido y el impacto parecen real.