Search for content, post, videos

Tras el tenso encuentro con Shakira, Piqué toma radical decisión

Los medios de comunicación españoles siguen pendientes del proceso legal entre la cantante colombiana Shakira y Gerard Piqué, tras la ruptura donde se vio involucrada la joven Clara Chía Marti, al ser señalada de ser la nueva pareja del futbolista.

Contexto

Durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, en el año 2010, la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué se conocieron en medio de una grabación, allí nació un amor que no pudieron contener. Hoy la historia es otra, se enfrentan por los bienes adquiridos y por la custodia de sus dos hijos.

Mucho se ha especulado sobre cómo fue la ruptura amorosa de Shakira y Piqué, algunos lo ven muy obvio: asumen que fue por el amor que despertó Clara Chía Martí en el futbolista, otros como el paparazzi Jordi Martin han indagado en el asunto y se atreven a dar teorías nuevas. Aquí te contamos un poco de lo que se dice en los medios de España.

Hace pocos días se conocieron imágenes de Gerard Piqué tomado de la mano de su nueva novia, la joven de 23 años Clara Chía Martí. Y también se pudo ver un video donde sale el futbolista besando a su joven amor en medio de un concierto.

Ahora el periodista y paparazzi Jordi Marti ha revelado varios detalles que no se conocían sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué. Aquí va la historia.

“Piqué acudía a bañarse a la piscina de casa de sus padres con su novia Clara, entonces los trabajadores de Shakira, desde el jardín, veían a Pique y la novia en la piscina besándose”, dijo el periodista.

Y agrega que la situación entre la cantante colombiana y el futbolista estaba mal desde hace varios meses. “Shakira no sabía absolutamente nada… Ellos en diciembre hacen un viaje a Disney World, en Orlando, y al llegar a Barcelona Piqué le dice: ‘Shakira, las cosas no están bien, yo estoy muy agobiado con las empresas, estoy pasando un bache y necesito espacio’, entonces Shakira le dice: ‘No te preocupes, yo me voy 17 días a Los Ángeles a hacer un talent show y vas a tener espacio, tranquilo”.

De acuerdo con la versión del paparazzi español, Shakira le pidió a Piqué ir a terapia de pareja para solucionar cualquier problema que tuvieran, pero el futbolista no quiso y en cambio hizo énfasis en que las cosas estaban muy mal.

Esta reacción de Piqué hizo que Shakira contratara una agencia de detectives. Pero Jordi no se atreve a decir qué pudieron encontrar los investigadores. Lo cierto es que el noviazgo entre Piqué y Clara Chía ha tomado fuerza y ahora no se esconden.

Lo nuevo

Después de reunirse este viernes con Shakira, en la oficina de un abogado en la que ella se retiró con una sonrisa, mientras que a él se lo vio muy serio. Gerard Piqué realizó un cambio en su descripción de Instagram.

El novio de Clara Chía Martí indica que juega al fútbol en el Barcelona y ahora se enfocó en recalcar que es el fundador de Kosmos.

Para muchos este detalle pasó desapercibido, pero indicaría que efectivamente mantiene una relación y deja por sentado que la empresa es de él y que allí es él quien toma las decisiones.

 

Comparte !