Search for content, post, videos

‘Trankilo’: Una innovadora propuesta en Colombia

Fotos: Cortesía.

En una propuesta novedosa para Colombia, la cual evoca la tradición de nuestros ancestros para quienes reunirse alrededor de las plazas de mercado era una cita, llega a Colombia ‘Trankilo’. Ofreciendo todo lo que poseen los más bellos y agradables mercados alrededor del mundo, en Trankilo sus visitantes podrán disfrutar la posibilidad de vivir un verdadero encuentro cultural, gastronómico, social y comercial.

Quien viva esta nueva experiencia, podrá disfrutar de los colores y olores del campo en un lugar hermoso, cómodo y cálido. Creado para transmitir a través de los sentidos, quienes  lo vivan podrán entretenerse en espacios pensados exclusivamente para ellos, tal como ocurre en las principales plazas turísticas a nivel mundial.

Sus espacios están diseñados para que sus visitantes disfruten una experiencia de familia. Su concepto, además de rescatar la magia tradicional de las plazas de mercado, propone un escenario en el que se pueden realizar diversas actividades como mercar, comer, compartir, descansar, conversar, y hasta deleitarse con un buen vino. Trankilo tendrá un call center para domicilios. Así, mientras el cliente disfruta del restaurante, el personal realizará el mercado que le sea solicitado.

Este proyecto se crea como una oportunidad en medio de la crisis. Nace pensando en la gente, en reactivar la economía, en hacer comunidad y en el conocimiento frente a los productos que ofrecemos y a sus propiedades y beneficios.