Search for content, post, videos

Top 10 mejores canciones de Alejandro Sanz

A propósito del concierto que realizará el cantante español Alejandro Sanz el próximo 29 de abril en el Centro de Eventos Puerta de Oro de Barranquilla. Te traemos una selección de sus mejores canciones. Conoce aquí el top 10 de sus grandes éxitos.

  • Pisando Fuerte
    Pisando Fuerte
    Hace parte del disco Viviendo Deprisa, su segundo álbum pero el primero de estudio. Un tema que habla de que el amor no tiene edad y de cómo un sentimiento tan fuerte puede convencerte de que todo es posible.
  • La Fuerza Del Corazón
    La Fuerza Del Corazón
    El artista español hizo con esta composición algo que se consideraba imposible. Definir el amor en palabras. Esta canción pertenece a su álbum 3.
  • Corazón Partio
    Corazón Partio
    "Fue cuestión de un cuarto de hora. Ritmos flamencos, poperos y latinos, una letra algo desgarrada... me salió de golpe. En un momento tuve la música y la letra del Corazón Partio. El resto tardé un año en componerlo" Así cuenta el cantante fue como nació este tema en medio de su gira 3 por México.
  • Amiga Mía
    Amiga Mía
    Uno sus más grandes éxitos. Basado en la historia real de una amiga suya enamorada de otro de sus amigos.
  • Y Si Fuera Ella
    Y Si Fuera Ella
    Este fue el primer sencillo del álbum Más, el cual se convirtió en el más vendido en la historia de España.
  • El Alma Al Aire
    El Alma Al Aire
    La canción que da título al disco con el que daba la bienvenida al nuevo milenio, uno de los más melódicos de su carrera. El videoclip cuenta con la participación de Santiago Segura, Miguel Bosé, Gabino Diego y José Coronado.
  • Cuando Nadie Me Ve
    Cuando Nadie Me Ve
    Esta letra hizo historia en el año 2000. Sus seguidores no la olvidan, es poesía para sus oídos.
  • Quisiera Ser
    Quisiera Ser
    Una de las declaraciones de amor más bonitas y sinceras de entre todas las canciones de Alejandro Sanz. Aparecía como segundo sencillo de El Alma Al Aire. Fue tan popular que lo interpretó junto a Beyonce en los Premios Grammy del 2002.
  • No Es Lo Mismo
    No Es Lo Mismo
    Le dio nombre a su séptimo disco y con la que Alejandro encaminaba su sonido hacia unos ritmos más modernos, urbanos y con ligeros toques hip hop, todo ello con una letra trabajada y que por momentos bien parecía un trabalenguas, pero cuyo mensaje caló de lleno.
  • Nuestro Amor Será Leyenda
    Nuestro Amor Será Leyenda
    Uno de sus trabajos más elogiados de su álbum Paraíso Express que trata sobre un amor tan fuerte que es indestructible a pesar de la distancia.

 

Comparte !