Search for content, post, videos

¡Top! Estas son las tendencias de maquillaje para esta Navidad

Tatiana_Ramos_Maquillaje

Diciembre es el mes de las celebraciones y las tendencias de fin de año por lo que es importante hablar del maquillaje para que estar a tono en cada una de las celebraciones.

La tendencia en maquillaje este diciembre habla de mucha naturalidad, así que junto a Tatiana Ramos (@tatiramoso), actriz, modelo e influencer, de maquillaje y cuidado de la piel, brindamos algunos consejos para esta temporada.

  • Cejas salvajes

Esta tendencia se mantiene porque se le puede dar un efecto natural a las cejas. “También es una técnica espectacular para las mujeres que no tienen absolutamente y ayuda muchísimo porque ayuda a que de ese efecto de ceja poblada”, señaló Tatiana.

Lee también: Belinda y sus tips de maquillaje

  • La piel fresca o tipo Glow 

Tal como indica la influencer  los contornos marcados tipo Kim Kardashian se quedaron atrás, esta Navidad se verán las pieles más frescas. La tendencia son las pieles naturales y luminosas según el gusto de cada cual.

Tatiana_Ramos

Tendencia navidad 2022 piel glow.

  • Delineador

Viene en tendencia los trazos de las líneas grandes, en cuanto a la moda en que no hay reglas, entonces si se quiere combinar un tono dorado con un verde nadie dice que no. Así que se pueden hacer delineados finos, dramáticos, más arriba, en la cuenca de los ojos y demás.

  • Labios delineados

Esta técnica tan típica de los años 90 consiste en repasar el borde del labio y las comisuras con un lápiz de maquillaje de un tono más oscuro que el pintalabios que se va a usar. De esta manera se consigue un efecto de profundidad y mayor volumen.

Te puede interesar: Cuatro películas imperdibles en Navidad

Un plus, para que el maquillaje te dure toda la noche

Los expertos en el tema, y Tatiana lo ratifica, siempre se centran en la preparación de la piel. “Es algo que en realidad se va a quedar si te encargas te preparar la piel y dedicarle tiempo antes de hacer el maquillaje. Hidratar, aplicar un serum y demás hace parte del ritual que se debe hacer”.

Piel_natural_maquillaje

En esta navidad la tendencia es la piel natural.

¿Qué tendencias vienen para el 2023?

De acuerdo con Tatiana continua la tendencia de la piel natural, los labios color carne y con volumen, y los párpados muy duraznos con tonos sutiles.

 

Comparte !