´
Search for content, post, videos

Top de las historias de amor de los famosos

Estas ocho parejas han enamorado al país con sus historias. Te contamos detalles de ellas y cómo siguen cautivando a sus seguidores no solo con su talento, también por seguir creyendo en el amor.

  • Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
    Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
    Ellos están juntos desde 2008. En el 2017 tuvieron a su hijo Matías y no descartan tener más hijos. Se conocieron en una carrera de media maratón, ese día en vez de correr caminaron todo el trayecto.
  • Chichila Navia y Santiago Alarcón
    Chichila Navia y Santiago Alarcón
    Se conocieron en Medellín en 1998 en una academia de actuación. Se casaron por la iglesia en mayo del 2005, cinco años más tarde nació Matías y luego María. Tienen un acuerdo y es que cuando uno trabaja en televisión el otro se queda con los niños.
  • Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
    Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
    Se conocieron en el set de grabación de la novela 'Nadie es eterno en el mundo'; sin embargo, no fue sino hasta cuando se encontraron en 'Sin senos no hay paraíso' que Sebastián le pidió a Carmen que salieran. Luego de 11 años de noviazgo dieron el 'Sí' en el altar en octubre de 2019.
  • Kathy Saenz y Sebastián Martínez
    Kathy Saenz y Sebastián Martínez
    Se conocieron cuando grababan la novela 'Juegos prohibidos', en ese momento cada uno tenía pareja y Kathy se encontraba embarazada de su segunda hija. Tiempo después hicieron oficial su relación y ya llevan más de 14 años juntos.
  • Cristina Hurtado y Josse Narváez
    Cristina Hurtado y Josse Narváez
    Se conocieron cuando hacían parte del 'reality show' 'Protagonistas de novela', luego de casi 10 años de noviazgo se casaron el 14 de septiembre de 2013 en una ceremonia sencilla con su familia más cercana. Esa fecha se celebra el día del amor y la amistad en Colombia y es el cumpleaños de la presentadora.
  • Greeicy Rendón y Mike Bahía
    Greeicy Rendón y Mike Bahía
    Se conocieron en una fiesta, Mike no tenía interés en una relación amorosa; Greeicy le envió un mensaje a su celular porque le pareció una persona interesante. En la primera cita jugaron a cerrar los ojos cada vez que dijeran “ya” en medio de la conversación, quien no lo hiciera perdía el juego. Así duraron desde las 12:00 a.m hasta las 6:00 a.m del mismo día tomándose unas cervezas.
  • Tatán Mejía y Maleja Restrepo
    Tatán Mejía y Maleja Restrepo
    Se conocieron en el relity show 'La isla de los famosos' en el año 2001. Su historia de amor empezó cuatro años después en un bar de la zona rosa de Bogotá. Ese día se dieron su primer beso y a los 15 días de reencontrarse, Tatán le pidió a Maleja que se fueran a vivir juntos. Tanta fue la conexión de esta pareja que a los seis meses se casaron en la isla de San Andrés.
  • Claudia Helena Vásquez y Carlos Vives
    Claudia Helena Vásquez y Carlos Vives
    Se conocieron en la grabación del video 'Déjame entrar' de Vives el cual protagonizaba ella. En el 2008 se casaron a escondidas en Santa Marta y hoy en día tienen dos hijos, Elena y Pedro. Claudia es la responsable del regreso de Carlos a la música, luego de que permaneciera ocho años alejado de los escenarios.