Search for content, post, videos

Top de las canciones más sonadas de Eddy Herrera.

Eddy Herrera, es un cantante dominicano de género merengue que perteneció como uno de los grandes vocalistas del conjunto musical liderado por Wilfrido Vargas en la década de los 80’s. Eddy es reconocido como un ícono del merengue, además de ser un merenguero de los más regulares, haciendo música en la actualidad.

El Galán del merengue como también se le conoce hace un promedio de 20 giras Internacionales por año. Entre los países más frecuentados por el artista están: Colombia, Panamá, Costa Rica, Perú, Ecuador, Venezuela, Honduras, Guatemala, Aruba, Curacao, Estados Unidos y algunos países de Europa.

Eddy Herrera en la actualidad cumplió 31 años de carrera de manera independiente en junio del 2021. En el 2018 promocionó el éxito “Para Toda La Vida”, merengue que actualmente está nominado para los Premios Soberano 2017- 2018, a celebrarse en el mes de marzo del año en curso y, también ha sido nominado en la categoría “Orquesta Del Año” A principios del mes de noviembre del 2017 lanzó a la Radio su más reciente merengue titulado “Sobredosis” junto a Mark B. Su versión original es de Romeo Santos Ft. Ozuna. Comenzó el año 2018 con la continuidad de “Sobredosis”, merengue que siento y cree será otro éxito.

El 1 de junio del 2018 debutó en todas las plataformas digitales su nuevo sencillo titulado “Dime Tú” de la autoría de Ernesto Díaz (El Duende), los arreglos de Moisés Sánchez y el concepto de producción de Eddy Herrera y Moisés Sánchez. Herrera promete seguir brindándole a todos sus seguidores música de buen gusto y mucha calidad hasta que Dios le permita seguir haciéndolo con dignidad y entrega total en un escenario!.

A continuación te mostramos un top de las canciones más emblemáticas del cantante.

  • Cómo hago sin ti.
  • Pégame a tu vicio.
  • Para siempre.
  • A dormir junticos.
  • Dime.