Search for content, post, videos

Top 5 de restaurantes en Bogotá

Pensando en quienes se quedan en la capital esta Semana Santa, te traemos junto a “Germán es el man foodie” un top 5 de restaurantes con los que podrás hacer tu propio circuito gastronómico en la ciudad y disfrutar de Bogotá durante los días festivos.

Encuentra aquí una variedad no solo de lugares sino de los platos más deliciosos que Germán ha probado.

Acerca de Germán vs Food

Busca ayudar emprendimientos y asesorar proyectos gastronómicos. quiere enseñar cómo ser un mejor comensal… y sobre todo invita a disfrutar la vida y conocer el mundo a través de la comida.

Germán Jaramillo Salamanca con sus 30 recién cumplidos es un foodie nacido en Barcelona – España, de padres y corazón colombianos desde que llegó hace 28 años a Bogotá. Rodeado de manjares criollos y típicos de la cocina colombiana, pero disfrutando de manjares mediterráneos heredados de su familia.

Disfruta de cada bocado, pero también de prepararlos. Aunque no tiene los conocimientos técnicos de cocina, heredó la sazón de sus familiares y cocinar un buena plato lo hace feliz.

Cada paso que ha dado lo llevó a este preciso momento, al momento en el que su pasión se vuelve su realidad y la comida el mundo ideal para soñar.

¡Prueba, opina y recomienda!