Search for content, post, videos

¡Top 5 Atrápalo: Planes que atrapan!

Con Atrápalo hicimos un recuento de los mejores planes para disfrutar de día o de noche en nuestro país, para pasarla delicioso, ya sea solo o muy bien acompañdo  ¡No te los puedes perder! Todos son posibles en www.atrapalo.com.co

 

A gozar de la playa

¡Qué mejor que el Hotel Las Américas Welcome de San Andrés!, para tomar el sol en la playa a solo cuatro minutos a pie del hotel. Refréscate en el bar, prueba los platos nacionales e internacionales que sirve su restaurante, despreocúpate del desayuno que está incluido y compártelo todo en tus redes sociales con wifi gratuito en zonas comunes.

 

El ambiente perfecto

¿No sabes a dónde ir con tus amigos? Gabriela encontró la mejor opción en el restaurante Local by Rausch, donde degustaron deliciosos platos de cocina colombiana, se tomaron unos tragos en su cálido bar y pasaron una increíble tarde en la terraza, ¡pagando hasta -31% con Mastercard!

 

Relajación extraordinaria

Juan quiso dejar atrás todas las tensiones y por eso fue con su mejor amiga al Chairama Spa en Bogotá, donde durante 90 minutos disfrutaron de cuatro piscinas con diferentes temperaturas y variaciones de presión en el agua que los renovaron completamente.

 

La mejor recomendación

¡Date ese descanso que tanto has esperado! Diana quiso despreocuparse y por eso encontró la opción ideal en un paquete todo incluido de vuelo más hotel Dorado Plaza. Fueron cinco días y cuatro noches en las que gozó al máximo de Cartagena junto a su novio de una experiencia inolvidable.

 

Todo un espectáculo

Más de siete obras de teatro hasta con el 20% de descuento: Pharmakon, El hostal,  A 2.50 la cuba libre, Contusas, Loquito por sumercé, Deja vú y Superpasito, entre otras grandes historias, te esperan en Casa E, el único multiplex de teatro en el país.