´
Search for content, post, videos

¡TOP 5 Atrápalo: Disfruta el Estéreo Picnic como mereces

Foto: Cortesía Atrápalo

Combos para vivir Estéreo Picnic, en parche y ahorrando. 3, 4 y 5 de abril. Solo con Atrápalo.

1. Hotel + entrada: hotel campestre con desayuno incluido a 1 o 5 kms del evento. Para los más aventureros tenemos un increíble camping disponible a 1 km del evento, con servicios de baño, lockers y parqueadero, sin olvidar lo más importante para vivir estos tres días de festival: ¡tus entradas!

2. Hotel + entrada + traslado: Si lo tuyo es disfrutar de principio a fin este Festival, olvídate del hospedaje, el desayuno, las entradas y el transporte privado durante los tres días. Atrápalo se encarga. Puedes elegir tu combo de entrada general o VIP. ¡No lo pienses más!

3. ¿Ya tienes parche, pero no transporte? Elígelo según el número de amigos con el que vayas (capacidad para 4, 6, 10 o 15). Tendrás acceso preferencial a los sitios especiales, designados para tu ida y regreso.

4. Si no vives en Bogotá y ya tienes tus entradas, puedes encontrar vuelos que se ajusten a tus necesidades desde tu lugar de origen. ¡No te lo pierdas!

5. Si estas en otra ciudad, tenemos un combo ideal para ti. Incluye vuelo, hotel y las entradas, para que vivas un Estéreo Picnic inolvidable durante los tres días, en VIP o general. Además, traslados con horarios establecidos. 12% de descuento.