Search for content, post, videos

¡TOP 5 Atrápalo: Apps para disfrutar con amigos!

Foto: Cortesía Atrápalo

Bienvenido al paraíso de los juegos online, donde no hace falta salir a la calle, ponerse el mejor outfit o buscar direcciones en google maps, porque se trata de apps perfectas para usar desde casa.

Estar en casa puede ser mucho más divertido de lo que parece:

1. Houseparty

Te permite realizar videollamadas en grupos de hasta 8 personas. Además, puedes jugar y retar a tus amigos mientras hablas y te ríes con ellos. Dicen que no hay mejor medicina que una tarde de amigos, y no hay distancia que pueda romper este dicho.  Te encantará.

2. Parchis Star

Si eres más tradicional, y no cambiarías por nada una buena partida al parques, he aquí tu aplicación. Parchís Star te permite conectar con tus amigos de Facebook, y jugar con quien quieras, invitándolo a una mesa. Además, incluye un chat para que, mientras juegas, puedas hablar con tus contrincantes y usar tus armas secretas de distracción para que tu victoria llegue antes.

3.Preguntados

Este juego es un clásico Trivial que te permite retar a tus amigos a cultura general. Hace poco llegó Preguntados 2, donde puedes jugar, chatear e incluso formar un equipo con tus amigos para competir contra otros jugadores.  Y no olvidemos el mítico duelo, donde podrás poner a prueba a tu oponente con las mismas preguntas y el mismo tiempo que tú para responder.

4. Brain Test

Si eres adicto a los acertijos Brain Test te va a encantar. Este juego está lleno de rompecabezas que pondrán a prueba tu coeficiente intelectual.Todos los niveles son innovadores y conseguirán mantener tu mente alerta en todo momento. Por ahora Brain Test no tiene opción a competiciones online, pero puedes jugar en casa con los miembros de tu familia y descubrir quién es el más inteligente.

5. Stop

Se trata del mítico juego al que todos habremos jugado con papel y lapicero en mano, donde había que pensar palabras de distintas familias (instrumentos, animales, etc.) que empezasen con la misma letra. Y el primero que termina y llena todas las listas… aprieta el botón de ¡stop!