Search for content, post, videos

Top 10 películas infantiles.

Claro video trae esta divertida selección de películas infantiles que podrás disfrutar en la plataforma desde casa juntos a los más pequeños.

  • Rango: Rango es un camaleón torpe y asustadizo que accidentalmente termina en un pueblo del Lejano Oeste. Allí, tendrá que enfrentarse a la misteriosa desaparición del agua y así descubrirá la verdadera importancia de este líquido vital.
  • El canto del mar: Saoirse y su hermano Ben crean un viaje épico hacia el mar para salvar al mundo y descubrir los secretos de su pasado. Perseguidos por criaturas míticas, los niños corren contra el tiempo para despertar los poderes de Saoirse.
  • Vecinos invasores: Cuando los animales del bosque despiertan de su hibernación se dan cuenta que poco queda de su hogar. La urbanización y los seres humanos han modificado para siempre su entorno. Así, los animales vivirán diversas aventuras en el camino de aprender a adaptarse a los humanos, cuestionándose sobre quiénes son los verdaderos invasores.
  • Peter Pan: La mágica historia del niño que nunca crece llegó al cine en 2003 bajo la dirección del australiano P. J. Hogan. Rememora las aventuras de Peter Pan y su amiga Wendy mientras intentan salvar el Reino de Nunca Jamás de las garras del temible Garfio.
  • Los Pitufos 2: Mientras triunfa en los escenarios, Gargamel crea dos Pitufos rebeldes para atrapar y forzar a Pitufina a que revele la fórmula de la Pitufiesencia. Papá Pitufo viajará a París para rescatarla, con la ayuda de sus amigos humanos.
  • Bee Movie: Barry es una abeja recién graduada de la universidad que busca un destino diferente al que inevitablemente le espera: producir miel. Entonces sale de la colmena en busca una aventura y se encuentra con un mundo mucho mejor del que imaginaba.
  • La Leyenda del Pasaje Secreto: Manu es un adolescente que pasa el verano con su abuelo en las montañas del desierto. A medida que se aproxima una terrible catástrofe, Manu debe aceptar su extraordinario destino si quiere que él y su familia prosperen y sobrevivan.
  • El Cazador y el libro mágico: La frontera que separa el mundo de los humanos y el de los monstruos del infierno se ha derrumbado. Hordas de demonios están invadiendo el reino. Un legendario cazador de demonios deberá defender a la humanidad de esta invasión.
  • Sueños S.A: La vida de Minna da un vuelco cuando la nueva novia de su padre, Helena, y su hija Jenny se mudan a su casa. Cuando Minna descubre el mundo de los sueños, empieza a manipularlos con consecuencias terribles para Jenny.
  • El Príncipe olvidado: Un padre soltero le cuenta a su hija de siete años elaborados cuentos cada noche, siendo siempre él el príncipe Encantador. Cinco años después, ella ya es demasiado grande para el ritual y su padre lucha por seguir siendo el héroe de su vida.

Además, los clientes Claro postpago pueden disfrutar de Claro video sin consumo de datos para que puedan acceder a películas, series, canales en vivo desde cualquier dispositivo y lugar.