Search for content, post, videos

Top 10 de las exigencias más extrañas en el Festival Estéreo Picnic

Durante las 11 ediciones del Festival Estéreo Picnic se han reunido 410 agrupaciones y artistas solistas de todo el mundo, y algunos de ellos, han exigido cosas extras a la producción que han resultado ser muy particulares y algo difíciles de cumplir. Aquí te contamos algunas de las más extravagantes.

1.      Matisyahu, el primer headliner del Festival, pidió que todo el mundo saliera de su camerino porque debía orar por su religión. No lo repitió dos veces, sacaron a todo el mundo en el primer llamado.

2.      En el 2015 Calvin Harris pidió cerrar todos los pasillos de entrada a su camerino y salida al escenario para que absolutamente nadie, ni siquiera la producción, lo vieran entrar o salir del Festival. Igualmente exigía 8 horas de sueño antes de volar al siguiente evento por lo que horarios, tiempos de transporte y detalles logísticos se alinearon para lograr que estuviera en su hotel antes y pudiera dormir las 8 horas que exigía.

3.      En el 2016 el camerino de Snoop Dogg parecía una cámara de humo luego de pedir un ladrillo de marihuana.

4.      The Strokes, en su presentación en la edición del 2017, le pidió a la producción armar un contenedor totalmente adecuado para poder ensayar antes de su presentación, además, de pedir que allí no faltara el bourbon.

5.      Lana del Rey pidió que en su camerino hubiese un baño portátil porque no quería usar los baños comunes, así fueran los del Artist Town.También tuvo una petición algo extravagante: quería conocer la Hacienda Nápoles.

6.      La altura de la sabana cundiboyacense pateó a Disclosure,y para poder hacer su show pidieron 20 tanques de oxígeno, la producción solo pudo conseguir 10 y los usaron todos.

7.      The Weeknd le pidió a la producción imprimir una foto de un jugador de los Lakers y ponerla en el camerino por que los inspiraba para antes de salir al show. Un verdadero fanático del conjunto angelino.

8.      En el 2015 la Mala Rodríguez pidió que en su camerino hubiese luces y sonido para organizar una pequeña gran fiesta y celebrar su participación en el FEP.

9.      En el año 2018 Damon Albarn de Gorillaz se enamoró de la papaya. En medio del Festival los integrantes del equipo pidieron tres antes del show y al final, el cantante se llevó dos más para el hotel.

10.  Draco Rosa le pidió al jefe de Camerinos que le comprara un líquido verde en una tienda naturista, al principio él no sabía de qué se trataba, pero luego entendió que esta bebida hacía parte de su tratamiento contra el cáncer, enfermedad que combatió a través de tratamientos alternativos.

Comparte !