Search for content, post, videos

Todo un éxito el show del medio tiempo en el Super Bowl 2022

Seis de los nombres más importantes de la escena musical estadounidense dentro del género del rap y el hip-hop convirtieron el escenario del SoFi de Inglewood (California, Estados Unidos) en una máquina del tiempo para viajar a los 90 y la primera década de los 2000. La actuación del descanso de la Super Bowl 2022 de Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, 50 Cent, Snoop Dogg y Mary J. Blige estuvo cargada de nostalgia y mucha emoción para el público asistente y los cientos de televidentes al rededor del mundo que vieron dicha transmisión.

Lo curioso de la presentación fue cuando el cantante Eminem se arrodilló en el escenario evocando la muy polémica protesta del exjugador Colin Kaepernick, quien en 2016 popularizó el gesto durante el himno nacional para manifestarse en contra de la violencia policial contra las comunidades negras en el país.

El espectáculo musical de medio tiempo fue el primero en la historia de la NFL en el que el hip hop, un género musical que ha dominado la música pop en EE.UU.  por más de 30 años, fue el protagonista. Algunos medios en norte americanos incluido el diario Los Angeles Times, resaltaron que el espectáculo de medio tiempo había sido una “orgullosa celebración de la Los Ángeles negra”.

  • Kendrick Lamar.
    Kendrick Lamar.
  • Mary J.Blige.
    Mary J.Blige.
  • 50 cent.
    50 cent.
  • Eminem.
    Eminem.
  • Los mayores exponentes del Hip-Hop y el Rap, sobre el escenario del Super Bowl.

Comparte !