Search for content, post, videos

Todo sobre el sistema Cashless del FEP2022

La nueva edición del FEP llega con un único medio de pago para adquirir los productos y servicios que se ofrecerán al interior del Festival: la manilla Cashless. Una forma rápida y efectiva que te ahorrará filas y así podrás disfrutar más de los artistas, tus amigos y la experiencia de Un Mundo Distinto.

¿Qué es Cashless?
El Cashless es un sistema de pagos electrónicos que será tu única forma de comprar productos en los restaurantes, las barras de licores, Feria Vassar FEP y el merch oficial del Festival, entre otros.
¿Cómo obtengo mi manilla SI TENGO COMBO O CUALQUIER VIP?
La manilla de Combo General, Combo VIP e Individual VIP te servirá como manilla Cashless.
¿Cómo obtengo mi manilla SI TENGO BOLETA INDIVIDUAL GENERAL?
En caso de contar con boleta Individual General, puedes reclamar tu manilla Cashless en los puntos de venta de Entradas Amarillas ubicados en Sánchez en la Calle 85 No. 12-25 o en la Calle 53B No. 25-21 en el Centro Comercial Galerías Local 1063, Salida 6 sobre la carrera 27. También podrás recibirla al ingresar al Festival.  Si no la recibes, puedes reclamarla en los Puntos Cashless que encontrarás distribuidos en el Campo de Golf Briceño 18 los días del evento.
¿Cómo recargar tu manilla Cashless DURANTE EL FESTIVAL?
También podrás cargar tu manilla durante el Festival en los Puntos Cashless ubicados en el Campo de Golf Briceño 18, con tarjeta crédito, débito y/o efectivo. No existe monto mínimo de carga durante el Festival. Descarga la App oficial del FEP para encontrar el Punto más cercano a tu ubicación en el Festival.
¿Puedo dividir el costo de un producto con mis amigos?
No se puede dividir entre varios el pago de un mismo producto. Solo una manilla puede ser utilizada para realizar una misma compra.Lo que podrás hacer es acercarte a los puntos de recarga Cashless, ubicados en el Campo de Golf Briceño 18, y solicitar transferir dinero de una manilla a otra, es importante que tengas en cuenta que NO se entregará dinero en efectivo.Si se me acaba el saldo ¿puedo cargar nuevamente?
Sí, solo acude a los Puntos Cashless o Puntos Móviles ubicados en el Festival. Descarga la App oficial del FEP para encontrar el Punto más cercano a tu ubicación.

Si se me pierde ¿puedo reclamar otra?
Si tu manilla es de Combos o VIP no será posible reemplazarla. Cuídala mucho.

Si por el contrario manillas genéricas de día individual, podrás solicitar otra en los Puntos de Atención, pero el saldo de tu manilla será anulado del sistema. Si tu manilla es alterada, removida o en caso de pérdida o robo será anulada.

¿Te queda saldo en tu manilla?
Si al terminar el Festival te queda saldo en la manilla podrás solicitarlo desde el 28 de marzo hasta el 1 de abril de 2022 a las 11:59 pm en www.festivalestereopicnic.com/devoluciones. Debes tener en cuenta que el depósito se hará a tu cuenta bancaria registrada entre el 2 y el 15 de abril. La transacción tendrá un costo de $8.000 COP, por comisión de la entidad bancaria, que será debitado del saldo a reembolsar.

Comparte !