Search for content, post, videos

Todo listo para la gira de Soda Stereo ‘Gracias totales’

Foto: cortesía.

Con una sentida carta abierta en las redes sociales de Soda Stereo, Zeta Bosio y Charly Alberti anunciaron lo que para muchos siempre pareció un imposible: “En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”.

Así dieron anuncio a su gira de conciertos por Latinoamérica en la que visitarán Colombia, Chile, México y Argentina en compañía de una auténtica galería de estrellas en las que figuran: Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

El 29 de febrero de 2020, Bogotá recibirá en el Estadio El Campín a estos grandes artistas que darán el mejor concierto recordando los éxitos y evocando la nostalgia y la alegría de la banda latinoamericana más grande de todos los tiempos.