Search for content, post, videos

Todo listo para el concierto online de Pimpinela

Pimpinela. Foto: Cortesía prensa Pimpinela.

“2020 el año en que se detuvo el tiempo”, así titula el ‘streaming’ del dúo musical argentino Pimpinela, quien regresa de nuevo a los escenarios, esta vez de manera virtual para poner a cantar a todos los colombianos y al mundo entero con sus exitosas canciones como lo son “Olvídame y Pega la Vuelta”, “A esa”, “Valiente” y “La Familia”, entre muchos otras.

Pero así mismo, también interpretarán sus más recientes éxitos como lo son “Traición” y “Payaso”. “Tenemos muchas expectativas con que el público colombiano ya que el cariño es mutuo. No vamos al país hace siete años, lo íbamos hacer este 2020 pero debido a la pandemia se postergó para el segundo semestre del 2021, por ahora esperamos es que disfruten del ‘streaming’ y se alegren desde sus casas con nosotros”, asegura Joaquín.

Para el dúo realizar este tipo de espectáculos online es algo completamente nuevo, por lo que esperan dar lo mejor de sí este sábado 28 de noviembre a las 8:00pm, hora de Colombia.

“Van a ver sorpresas y por supuesto una gran puesta en escena en la cual yo misma me he encargado de montarla para que nuestros fieles seguidores disfruten al mismo tiempo, tanto de nuestra música como de nuestra actuación, algo que nos caracteriza como dúo”, afirma Lucía.

El show musical estará disponible las 24 horas, así que las personas que disfruten del evento lo podrán volver a ver y disfrutar de esta pareja. Las boletas las pueden adquirir ingresando a www.entradauno.com.