Search for content, post, videos
No se ha declarado el Banner bannerIntext en la DataNo se ha declarado el Banner bannerIntext en la Data

Todo el encanto de Italia en estas cuatro películas disponibles en Claro video.

El emocionante desempeño del ciclista bogotano Egan Bernal en el Giro de Italia ha trasladado a los colombianos al romántico país del Mediterráneo, reconocido por su gastronomía, sus hermosos paisajes y por las historias de amor que cobran vida en sus calles. Para esta semana, Claro video seleccionó cuatro películas con todo el encanto de la bella Italia:

Nuestra pequeña Italia: Emma Roberts protagoniza a Nikki, una talentosa chef en ascenso que trabaja en Londres. Al volver a la pizzería familiar en Little Italy, ella reinicia un romance con su amigo de la niñez, pero hay un problema: Leo es el hijo del enemigo de su familia. Estos dos jóvenes deberán aprender a lidiar con su nueva relación de amor mientras sus familias compiten entre sí en una guerra por acaparar el mercado de los restaurantes de pizza.

Un romance indiscreto: Ganadora de la Academia y ambientada en Florencia e Inglaterra a principios del siglo XX, cuenta la historia de una joven pareja inglesa que encuentra la pasión en Italia y, al regresar a Inglaterra, desafían las costumbres y a sus mayores para ser fieles a sus sentimientos.

De Roma con amor: Bajo la dirección de Woody Allen, esta película narra cuatro historias en paralelo en sus recorridos por diversos puntos emblemáticos de la capital italiana. Ellen Page, Penélope Cruz, Roberto Benigni, entre otros son los encargados de dar vida a estas historias en un país lleno de amores y de arte, y una ciudad como cualquier otra, pero vista desde el místico romance que encierran sus calles y enigmas.

Todos los caminos conducen a Roma: Maggie viaja a la Toscana con su hija Summer en un intento de mejorar su relación. Allí se encuentra con un viejo amante y su anciana madre. La adolescente y la anciana irán en busca de sus deseos y darán una vuelta inesperada a la historia. Sarah Jessica Parker, Rosie Day, Raoul Bova, Claudia Cardinale y Paz Vega son los encargados de presentar las razones por las que Roma es el destino ideal.