Search for content, post, videos

Toda la verdad sobre Greeicy y Mike Bahía

Foto: Revista 15 Minutos. Prohibido su reproducción parcial o total.

Tras unos días de incertidumbre, la pareja se pronunció sobre los rumores de su separación sentimental.

Este domingo los cantantes Mike Bahía y su pareja la cantante Greeicy Rendón,  decidieron  terminar con las especulaciones y aclarar la situación que comenzó con una publicación en Instagram. Mike realizó un ‘live’ a través de su cuenta oficial de la plataforma digital e invitó a la intérprete de ‘Más fuerte’ para tocar el tema de forma definitiva.

Greeicy aprovechó este espacio junto a su pareja para dar una noticia que los tenía bastante emocionados. En medio de chistes y bromas sobre los “cachos” que le puso Bahía a ella, ambas celebridades contaron que realizarán una gira en Colombia, tras varios años de estar juntos.

“Amar antes de amar… Amantes Tour 2020. No se pueden perder este show familiar. Posdata: para la próxima dejen tanto chisme”, compartió el cantante en su cuenta oficial de Instagram.

Así las cosas, tanto Mike como Greeicy dejaron claro que su relación está mejor que nunca y que por ahora no piensan terminar, lo que dejó tranquilos a sus seguidores que admiran a esta hermosa pareja.

View this post on Instagram

AMAR ANTES DE AMAR .

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on