Search for content, post, videos

Tips para maquillarse y peinarse en casa.

 

El estilista y asesor de imagen de celebridades de nuestro país, Diego Almendrale, nos compartió las mejores recomendaciones para lucir completamente bellas y vanguardistas desde casa con las diferentes técnicas de maquillaje y peinados modernos, perfectos para el trabajo online, entrevistas, o simplemente para realizar alguna celebración virtual con tus amigos o familiares. Toma nota y practícalo en casa.

 

La virtualidad, es el nuevo método de trabajo que se implementó en el mundo entero debido a la pandemia del Covid-19, en donde tanto hombres como mujeres les ha tocado adaptarse a este nuevo estilo de vida. En muchas ocasiones, las mujeres se han visto desesperadas o angustiadas ya que no saben cómo lucir radiantes frente a una cámara para estar al frente de una reunión, presentar una ponencia o simplemente disfrutar de una celebración. Pero ¿Cómo se debe maquillarse para trabajar en casa?

“Es fundamental hoy en día que todas las mujeres tengan un kid de maquillaje: un buen polvo, una base, un buen brillo, un labial y una buena pestañilla, esto en cuanto a temas de maquillaje. En cuanto al cabello es importante tener un cepillo, secador y una buena espuma de peinar para crear un movimiento natural del cabello, estos elementos son importantes para poder darle vida al rostro y los diferentes peinados que se quieran realizar para el cabello”. Asegura Diego.

PASOS PARA MAQUILLARSE:

“El primer paso que deben hacer es ponerse una crema hidratante para luego aplicarse un buen bloqueador solar, luego aplicamos un polvo compacto para pegar esas partes cremosas que quedaron en el rostro y finalmente aplicamos una buena pestañita, un labial y buen brillo.

Los colores tendencias de hoy en día son los nut, hay que resaltar que entre menos es mucho más, ya que entre más natural se vea el maquillaje, muchísimo mejor se va a ver el rostro de una mujer.

Para aquellas mujeres que tengan una entrevista de trabajo online, les recomiendo maquillarse con tonos cafés, terracotas u ocres, esto hace que las mujeres se ven mucho más jóvenes, la piel se va mucho más lozana y por supuesto van a conseguir la naturalidad en el mismo rostro, también se van a ver mucho más jóvenes.

Para aquellas que tengan una reunión familiar o celebración virtual, creo que va mucho con la personalidad de cada individuo, hay unas personas que se quieren ver mucho más tranquilas, pero otras por el contrario se quieren ver impactantes. Pero lo que sí está claro es que la gama de colores cafés está perfecta para utilizar en este tipo de celebración”.

TIPS PARA PEINARSE EN CASA:

“Hoy en día la mayoría de las mujeres tienen una plancha en sus casas y además es un elemento fundamental a la hora de peinarse ya que con ella pueden interactuar para realizarse una honda o simplemente para tener el pelo liso. Otras de las opciones que pueden hacer con la plancha es:

-primero que las mujeres se realicen una trenza, y cuando tengan esta lista, se pasen la plancha por la trenza y está sin duda va a quedar natural e impactante.

Para aquellas mujeres que no saben cómo peinarse para reunión de trabajo o para presentar una entrevista online, les recomiendo hacerse una buena moña que quede a una buena altura, y les aseguro que se van a ver muy impactante.

Los peinados que no están de moda son todos aquellos que se ven exagerados o apretados, entre más suelto y más natural se vea el cabello, se ve mucho mejor. Siempre para salir de líos, un cabello liso y una buena trenza siempre va hacer una excelente recomendación”. Finaliza Diego