
Karry Aroka. Foto: Cortesía.
La maquilladora experta, Karry Aroka, le brindó a todas las seguidoras de la revista 15 minutos unos excelentes tips para perfeccionar el rostro. Conozcámoslos:
Paso 1:
Si tenemos el rostro redondo vamos a utilizar un bronzer con una esponja o una brocha con grande. Entonces, vamos a tomar un poco del bronzer y vamos a hacer la boca hacia adelante (Imagen 2), aplicándolo en la parte donde se hace el hundimiento. Eso va a hacer que nuestro rostro se vea más perfilado y más alargado.
Paso 2:
Ahora, vamos a disminuir nuestra nariz. Si es muy ancha, vamos a adelgazarla con contorno también. Con el mismo bronzer, nos maquillamos cada lado de la nariz, y luego, buscamos un iluminador. Nos aplicamos en la mitad de la nariz y con nuestros dedos o una espuma lo difuminamos. Después con una brocha pequeña, nos aplicamos un poco de iluminador en polvo, también en la mitad.
Paso 3:
Después de realizar lo anterior, vamos a darle expresividad a nuestros ojos. Necesitaremos un pincel chato y un difuminador. Vamos a utilizar un color ‘nude’ con el pincel chato y lo ponemos en el parpado móvil. Luego, tomamos el difuminador, le ponemos color sombra café y lo aplicamos sobre la cuenca, haciendo que en la parte final sea más oscuro el color y hacia adentro se difumine.
Paso 4:
Luego, ponemos con un delineador, hacemos una línea delgada o gruesa, depende de cada gusto, por último, aplicamos una mascara para pestañas. ¡Y listo!
Recomendación:
Si el rostro es muy delgado, entonces al contrario. Lo que vamos a hacer es iluminar y en vez del bronzer, utilizamos rubor en la parte de la mejillas.
Redes sociales:
Instagram: @KarryArokamakeup