Search for content, post, videos

The Weekend no convenció en el Super Bowl

El cantante canadiense The Weeknd, fue el artista encargado de entretener el día de ayer a todos los asistentes presentes en el estadio El Raymond James de Tampa, Florida, durante el medio tiempo de la final del Super Bowl, el evento deportivo más importante de los Estados Unidos y a la vez el más visto de la televisión norte americana.

Luego de su espectáculo, miles de internautas en todo el mundo comenzaron a opinar frente a su perfomance en redes sociales, por lo que muchos quedaron decepcionados y a la espera de a ver visto mucho más del cantante sobre el escenario.

Al parecer el intérprete de “Blinding Lights”, no convenció a los fanáticos del show quienes además se han preguntado ¿Qué hizo con los siete millones de dólares que sacó de su bolsillo para invertirlos en el show?. Algunas críticas también afirman que el cantante desaprovechó los 16 minutos que tuvo sobre el escenario.

Cabe resaltar que no todo fue negativo, el artista si fue ovacionado por su interpretación. sin embargo el público en todo el mundo esperaba mucho más en la puesta visual, creativa y de entretenimiento.