Search for content, post, videos

The Mavericks lanza el álbum ‘En español’

The Mavericks. Foto: cortesía. 

La reconocida banda estadounidense, con 30 años de trayectoria, lanza un disco compuesto por 12 canciones tradicionales latinoamericanas.

Los integrantes de la agrupación se encuentran muy emocionados y agradecidos con este nuevo trabajo discográfico. “Esta idea se inició cuando canté con un grupo que se llama los Súper Seven, que reúne lo mejor de toda Latinoamérica, y desde entonces me pareció una buena idea que, si algún día nos reuníamos de nuevo, uno de los proyectos fuera hacer algo en español”, cuenta Raúl Melo, vocalista del grupo.

Este álbum, titulado precisamente ‘En español’, es el resultado de la curiosidad profesional y de la influencia de la herencia hispana de los miembros de la banda, que es originaria de Miami, Estados Unidos. “Aunque vengo de familia cubana, en mi casa se tocaba música de todos los países: tango, cumbia, ranchera. A mí música me fascinaba y no le daba importancia al lugar (del que provenía), pues tiene mucho sentimiento y a mí eso no se me olvida”, dice Raúl.

Con tan solo dos canciones estrenadas de esa producción a la fecha, ‘Poder vivir’ y ‘Recuerdos’, el nuevo álbum de The Mavericks ha atraído la atención de sus ‘fans’. “Hasta ahora ha gustado bastante. Hacemos una mezcla y un homenaje a la cultura latina. Es nuevo para ellos, pero novedoso”, concluye.