Search for content, post, videos

Thalía: talento y versatilidad en Tik Tok

Foto: Instagram de la artista

La mexicana ha demostrado en los últimos meses que es capaz de adaptarse a las circunstancias. No tardó en realizar entretenimiento entre diferentes tipos de públicos y comenzó a dedicarle tiempo a la aplicación Tik Tok, cuyo público más activo, según algunas estadísticas, son los jóvenes entre 13 y 18 años.

De esta manera, la actriz y cantante comienza la segunda mitad del año con cuatro millones de seguidores, y 18 millones ‘me gusta’ en su cuenta en esa red social @thalia.

Aunque la cantante y actriz abrió su cuenta en el año 2016, cuando fue lanzada la ‘app’, solo había subido videos de manera intermitente. Sin embargo, no fue sino hasta el inicio de la cuarentena por la pandemia de COVID-19, a finales de marzo, cuando comenzó a subir en promedio un video al día.

El 14 de mayo celebraba tres millones de seguidores, y apenas un mes y medio después había reunido otro millón.

En sus videos, se aprecia su talento actoral y buen sentido del humor, que toman como escenario la casa en donde ha pasado la cuarentena. Se alcanza a distinguir que, en donde se encuentra, hay un amplio jardín, una piscina, un gimnasio y un clóset con decenas de zapatillas de todas las formas y colores. Sin embargo, lo mejor, sin duda, son las ocurrencias de la artista.