Search for content, post, videos

Thalia se pone el vestido de Marimar 28 años después

La cantante Thalía decidió revivir su papel protagónico en “Marimar” por medio de sus redes sociales. La actriz mexicana sorprendió a sus seguidores al mostrar que aún guarda el vestido que usó en la novela que se transmitió en 1994 por Televisa. En su cuenta de Instagram, la artista revivió esos momentos y hasta se animó a maquillarse como lo hacía en esas épocas para interpretarla:

“En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida. Y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi Costeñita ideal, es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos”, escribió.

Además, Thalía visitó la playa y, con el fondo de la canción “Marimar”, se grabó como el intro de la novela de la popular ‘Costeñita’:

En los años 80, Thalia se convirtió en una de las actrices más famosas de la televisión mexicana, esto gracias a la trilogía de telenovelas en donde interpreto a “María”. Uno de ellos fue Marimar, la “costeñita” que vivía en San Martín de la Costa con sus abuelitos y su perro “Pulgoso”. Desde que se estrenó esta telenovela han pasado 28 años, razón por la que Thalia quizó recrear su papel.

Tras más de 20 años, Thalía también mencionó que este fue ese momento perfecto para compartir con todos el icónico vestido.Al finalizar el clip mencionó lo mucho que se divirtió al hacer esta recreación y que le encanta volver a vivir junto a sus fans.

 

Me divertí mucho haciéndolo para todos ustedes. Aunque tengo que admitir, que también lo hice para mí, y me alegró algo escondidito que tenía en el corazón”, detalló. Thalía y Eduardo Copetillo recordaron anécdotas de “Marimar”

A través de sus redes sociales, Thalía también sorprendió a sus seguidores luego de anunciar el tan esperado reencuentro con Eduardo Capetillo, también protagonista de Marimar, a más de 25 años del estreno de la telenovela

Comparte !