Search for content, post, videos

Thalía, Farina y Sofía Reyes lanzan la serie ‘Latin Music Queens’

‘Latin Music Queens’ se verá por Facebook Watch.

Esta producción es el preámbulo al nuevo éxito que las artistas lanzarán el 29 de octubre.

Thalía, Farina y Sofía Reyes lanzarán este jueves la serie ‘Latin Music Queens’ en la plataforma Facebook Watch. Una producción en la que hablarán de sus vidas y carreras artísticas.

La mexicana Thalia no solo es protagonista, también es la productora ejecutiva de la serie que se estrena a las 9: 00 p.m.

Vea también: Thalía llega a Discovery Kids.

Esta producción consta de seis episodios que se transmitirán cada jueves en el mismo horario. Así lo harán hasta el 29 de octubre, día en el que revelarán su nuevo éxito musical.

Las tres artistas unirán su creatividad y sus diversas vivencias para acercarse al público y revelar muchos secretos de sus carreras que los ‘fans’ no alcanzan a dimensionar.

Imparables

Thalía recientemente lanzó ‘La Luz’, junto al artista Myke Towers, al igual que su segundo álbum infantil ‘Viva Kids Vol. 2’. Por si fuera poco, a finales de agosto publicó la versión de vinilo de ‘Primera Fila’ en México para celebrar el décimo aniversario de este icónico álbum.

Por su parte, Farina a finales de julio estrenó su sencillo ‘A Fuego’, cuyo video oficial cuenta con más de 12 millones de visitas.

Sofía Reyes, quien recientemente lanzó ‘Échalo Pa’ Ca’, es la solista femenina mexicana con más ‘streams’ en Spotify, superando los 10 millones de oyentes mensuales.