Search for content, post, videos

Thalía desmiente polémica en contra de Shakira

Luego de que hace algunas semanas la prensa internacional afirmara que varios internauta confirmaran que la cantante Thalía había realizado un live por medio de su cuenta de Instagram en donde llamó “Patética y dramática” a la cantante colombiana Shakira por el lanzamiento de su más reciente sencillo llamado “Monotonía”, que lanzó recientemente al lado del cantante Ozuna, y que es sin duda una dedicatoria a su ex pareja Gerard Piqué, la mexicana se pronunció con un comunicado referente a esta polémica.

Su agencia de representaciones Acoustyle Communication aseguró que: “Confirmamos que nuestra clienta no ha hecho transmisiones en vivo en ninguna plataforma desde enero de 2022, y mucho menos ha realizado declaraciones de comunicación negativa a la interprete colombiana, con quien tiene una amistad de años”.

Además, cuentan que “Thalía es reconocida por siempre ser una persona positiva con mucha luz, y las presuntas declaraciones no van de acuerdo con su forma de ser. Esta desinformación viene de un canal de Youtube que usó este medio para esparcir un rumor totalmente falso”. Finaliza el comunicado.

Comparte !