Search for content, post, videos

Thalia denuncia maltrato de su abuela

Thalia. Foto: Instagram.

La cantante mexicana Thalia, se encuentra bastante indignada por la manera en como su hermana la actriz Laura Zapata, encontró en una casa de reposo para ancianos a su abuela la señora Eva Mange Márquez. Durante su cumpleaños número 103, Laura se realizó la prueba de covid, y visitó el lugar donde se encuentra su abuela, pero lo que se llevó fue una gran sorpresa.

“Tiene nueve escarchas descúbito. No puedo creer que esto esté sucediendo, situación que me ocultaron durante todo este tiempo”. Estas fueron algunas de las palabras con la que se refirió Laura Zapata en su cuenta de Instagram.

Doña Eva Mange Márquez. Foto: Instagram.

Por su parte Thalia, también acudió a las redes sociales para realizar dicha denuncia. ““Hoy 18 de enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela, Doña Eva Mange Márquez. Más lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables”, escribió Thalía en Instagram.

Finalmente, la cantante mexicana agregó que por el momento no puede dar más detalles por lo que tomará cartas en el asunto. “Por ahora no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisiéramos pedirles una oración por ella. Oraciones y luz, para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida”.