Search for content, post, videos

Thalía crea un universo mágico para niños

Foto: Cortesía

La actriz y empresaria mexicana Thalía estrena la segunda edición de su colección de música infantil ‘Viva Kids, Vol 2’.

Esta producción cuenta con 15 canciones completamente inéditas con las que Thalía busca acompañar a los más pequeños de la casa en sus actividades diarias.

En el álbum se encuentran canciones como ‘Mi no cumpleaños’, que habla sobre la alegría de celebrar cada día del año como si fuera una fiesta de cumpleaños; ‘Salto’, la cual relata las divertidas formas de acabar con los nervios; ‘Yo puedo sola’, cuyo mensaje es motivacional, sobre el significado de crecer, y ‘Es un pedo’, repleta de chistes y que aborda un tema tabú de una manera graciosa para niños de todas las edades.

“Me divierte muchísimo crear música para los más chicos. Cuando era pequeña, mis padres me cantaban y bailaban conmigo canciones que me trajeron alegría. Eso es lo que quiero transmitir con este álbum. Como madre, sé que en este tiempo de cuarentena es difícil mantener a los niños motivados y siempre hay que reinventarse para animarlos. Mi intención es que las familias se unan y los niños se diviertan con todos los colores y la magia”, expresó la cantante.

Además, los niños pueden pintar a sus personajes favoritos de ‘Viva Kids, Vol. 2’ en los libros para colorear que se encuentran para descarga a través de las redes sociales de la cantante.