Search for content, post, videos

Thalía comparte sus secretos de belleza

Foto: Instagram.

La talentosa señora de Mottola está más guapa que nunca. Cuando está en su casa, a Thalía le encanta estar sin maquillaje, “al natural”, sin glamour, pero cuando se trata de presentarse ante el público, en los escenarios, luce espectacular.

Para Thalía, estar vinculada a la música es una de las mejores cosas que le han pasado: “Mis sueños desde niña eran ser cantante, comunicar y contar historias, conectar a mucha gente con canciones”, comenta.

Cuando no está trabajando y antes de la pandemia acostumbraba vestir “así tal cual, como lo hago todos los días y como voy a casa de mis amigas a hablar de la vida. Me gusta ir a casa de mi mamá a tirarme en un sillón a mirar una película muy a gusto. Me gusta vestir jeans, tenis, camiseta y traer el pelo recogido, así soy yo”, dice.

Para ella la belleza es totalmente subjetiva. “Arreglarme, producirme, vestirme, peinarme y maquillarme para eventos, momentos importantes y fiestas es sólo parte de la diversión, pero no hay duda de que ese proceso nos hace sentir bien, lindas y hermosas. Para mí la belleza va más allá de un look”, cuenta.

El ritual

Lo primero que hace la cantante es el cuidado de la cara, de la piel en general y su alimentación. Toma bastante agua durante el día y automatizadores para hidratar la piel durante el día, especialmente cuando viaja en avión.

“Tengo una rutina de mañana y de noche para mi rostro; siempre me desmaquillo, no importa la hora. Trato de comer muy saludable. Lo que no puede faltar, después de un buen arreglo personal, es una fragancia, que sea sutil pero poderosa, que persista su esencia y sus aromas de base y, sobre todo, que te sientas feliz con su aroma”, añade.

La intérprete sugiere no estar mucho tiempo en el sol, y para evitar los estragos en la piel, ella usa protector solar 60 SPF.

El ejercicio es sumamente importante y no hay pretextos para no realizar una rutina de escaladora o correr en el parque más cercano, aunque en estos momentos debe, como todos, quedarse en casa.

De cualquier forma el encierro no le impide a Thalía seguir con su rutina de ejercicios, aunque sea dentro de su hogar.