Search for content, post, videos

“Tengo un par de contusiones”: Valentina Lizcano sobre su accidente

Foto: Instagram.

Valentina Lizcano publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de videos en los que explica que sufrió un accidente automovilístico el pasado domingo cuando se dirigía a dejar a su hijo en casa de la abuela para correr la Media Maratón de Bogotá.

“Un carro nos estrelló a nosotros. Salvador y yo íbamos en la parte de atrás del carro, y otro carro se comió un pare y nos pegó, de lado, durísimo; dimos contra un poste. Bueno, fue una cosa tenaz, pero estamos bien”, dijo la actriz.

“Fuimos a urgencias inmediatamente. Vieron a Salvador, me vieron a mí (…) Salimos bien librados: Salvador no tiene ni un rasguño; yo tengo un par de contusiones”.

Ademas, la actriz aseguró que decidió explicar bien los hechos para evitar que la tilden de borracha o irresponsable, debido a una serie de comentarios mal intencionados que hicieron algunos de sus detractores.

“No quiero que haya especulaciones. No estaba borracha y amanecida, y por eso me comí el pare, porque ni siquiera nosotros nos lo comimos; el señor que iba manejando no se comió el pare, fue el otro señor. Gracias a Dios no iban a mucha velocidad ninguno de los dos carros. Entonces, el impacto no fue tan duro como pudo haber sido. Yo tampoco venía de ninguna rumba… venía de una rumba con las sábanas, iba a dejar a mi hijo donde su abuela para yo seguir a la Media Maratón, pero me quedé con las ganas de correr, con la carga de carbohidratos, con la retención de líquidos”.

Finalmente, Valentina finalizó agradeciéndole a Dios y a todas las personas por expresarle su preocupación y por tenerla en sus oraciones.

“Definitivamente esto sí es ser bendecida y afortunada (…) Una oportunidad para seguir creciendo y uno tiene que usar los talentos que Dios les dio para hacer el bien”.