Search for content, post, videos

“Tengo que confesar que yo no hago ejercicio”: A puerta cerrada con Laura Acuña

Una vez más veremos al aire, por las noches del canal Caracol, a la presentadora Laura Acuña, quien con su carisma y talento conquistará a los televidentes y participantes en una nueva temporada de La Voz Kids.

Desde el pasado 18 de julio a las 8:00 p.m. los televidentes en el país han podido disfrutar de una temporada más del concurso musical La Voz Kids, en donde el talento es sin duda el gran protagonista de este programa.

Por segundo año consecutivo, Laura Acuña será la encargada de presentar este formato, en donde además, asumirá nuevos desafíos.

“Tengo muchísimos retos, y más porque para mí, es como si fuera la primera vez que presentara el programa. Para esta nueva oportunidad los televidentes me podrán ver compartiendo muchos espacios junto a las familias de los concursantes, algo que no ocurría antes y la verdad es muy emocionante y enriquecedor”.

Uno de los grandes éxitos del programa, ha sido su renovación constante, tanto en cada una de sus caras como en la mecánica del concurso. Los sentimientos encontrados también serán parte fundamental en los capítulos que se presentarán noche tras noche.

“Me van a ver llorando mucho, pero así mismo me verán muy feliz y sonriendo, eso es lo bonito del pro- grama, su esencia y es algo que va a pasar en toda esta temporada. Yo creo que La Voz Kids hace que revivamos muchos de los sentimientos que tenemos por naturaleza; lo empático, lo tierno y lo divertidos que somos. También la inocencia que llevamos por dentro”.

La presentadora toma muy en serio su trabajo, se prepara constantemente para dar lo mejor de sí, pero al mismo tiempo, le pone su toque personal: carisma, alegría, mucha energía y una sonrisa de oreja a oreja, con la que los participantes, en esta oportunidad niños y niñas, se van a sentir seguros y acompañados gracias a la presencia de ella.

Laura, no solo impactará con su presentación, también lo hará con el estilo fashionista que la caracteriza y la silueta que la hace lucir como toda una reina. “Tengo que confesar que yo no hago ejercicio, pero el cardio que no hago en un gimnasio lo hago con mis hijos. Yo vivo llena de morados y es porque siempre me tiro al piso a jugar con mis pequeños, así que estar activa con ellos me ha ayudado a estar en forma”.

Laura, no estará sola en el escenario, lo hará al lado del presentador paisa Iván Lalinde, colega que ya conocía del medio, pero con el que nunca había tenido la oportunidad de trabajar.

“Sí, es la primera vez que presentamos juntos y la verdad es un gran compañero y un excelente
profesional. Es una persona a quien se le nota su experiencia cuando se para en el escenario. Una de las anécdotas que tengo por contarles es que se pone muy nervioso al momento de grabar, y cuando le pregunto: ‘¿Por qué se pone así?’, siempre me toma del pelo y eso me da mu- cha risa, pero creo que eso hace parte de la res- ponsabilidad que tiene con su trabajo y por eso me honra trabajar a su lado”, finaliza Laura.

Comparte !