Search for content, post, videos

Tendencias para hombre: Lo mejor de esta temporada

Hablamos en exclusiva con la diseñadora Alejandra Brizio,  Directora Creativa de la marca de lujo italo española Soloio, quien nos contó lo que se viene en esta temporada en cuenta a moda masculina. 

Brizio es la encargada de la realización original de cada diseño exclusivo, llenos de inspiración italiana pues fue en este país donde vivió, estudió su carrera y conoció a su esposo, donde posteriormente decidieron crear SOLOIO juntos, Soloio está siempre a la vanguardia, hasta muchas veces tenemos productos considerados tempranos, que después de que nosotros los presentamos inundan los mercados, pero eso lo saben nuestros clientes y somos capaces de señalar con precisión a cuales nos referimos” Brizio.

Alejandra lleva más de 20 años creando con pasión, complementos y prendas masculinas y así convirtiendo su dominio del diseño y su excelente calidad en la razón de su éxito;  consiguiendo modificar el código de vestimenta masculina tradicional, y potenciado la importancia de los complementos. Creando a través de los mismos, un foco de distinción y diferenciación de quien los porta. “Una producción artesanal, el respeto por la tradición y el “know how” de la empresa, consiguen que cada prenda emane la historia de la esencia italiana.” Brizio.