Hablamos en exclusiva con la diseñadora Alejandra Brizio, Directora Creativa de la marca de lujo italo española Soloio, quien nos contó lo que se viene en esta temporada en cuenta a moda masculina.
Brizio es la encargada de la realización original de cada diseño exclusivo, llenos de inspiración italiana pues fue en este país donde vivió, estudió su carrera y conoció a su esposo, donde posteriormente decidieron crear SOLOIO juntos, “Soloio está siempre a la vanguardia, hasta muchas veces tenemos productos considerados tempranos, que después de que nosotros los presentamos inundan los mercados, pero eso lo saben nuestros clientes y somos capaces de señalar con precisión a cuales nos referimos” Brizio.
Alejandra lleva más de 20 años creando con pasión, complementos y prendas masculinas y así convirtiendo su dominio del diseño y su excelente calidad en la razón de su éxito; consiguiendo modificar el código de vestimenta masculina tradicional, y potenciado la importancia de los complementos. Creando a través de los mismos, un foco de distinción y diferenciación de quien los porta. “Una producción artesanal, el respeto por la tradición y el “know how” de la empresa, consiguen que cada prenda emane la historia de la esencia italiana.” Brizio.