Search for content, post, videos

Tendencias de corte que se imponen en el 2022.

El experto en imagen y estilista Jhon Navas, nos compartió las nuevas tendencias de corte de cabello que se imponen para el 2022, tanto para hombres como para mujeres. Toma nota y atrévete a cambiar tu look.

Año nuevo, tendencias de moda nueva, así es como el experto en imagen y estilista Jhon Navas describe esta temporada del año, en donde hace una invitación a darle un cambio a tu imagen y arriesgarte para dar una impresión completamente diferente.

MUJERES:

-“Para el 2022 la tendencia es que las mujeres lleven una melena muy desenfadada y con más movimiento, para ello hay una técnica llamada Wob Cut, donde es un pelo que se lleva a la altura de la clavícula. Esta tendencia se va a mantener durante el primer semestre de este año. Esta técnica viene acompañada con un corte con mucho más capas y evidentemente con más movimiento”.

-“El Box Bob, es la tendencia en donde se llevará el corte de cabello mucho más corto de manera encajado. Esto quiere decir que va a la base de la nuca pero de manera recta. Este recto se hace con textura interna y dentado al final para que el pelo se vea con movimiento”.

-“Melena XL, esta tendencia viene marcada la técnica de corte Shag, que está muy enfocado hacia la tendencia de los 80a y 90ª, donde se usaban unas capas con mucho movimiento alrededor del rostro pero ahora lo vamos a tener en toda la cabeza”.

-“Es importante resaltar que gracias al visagismo, logramos identificar según la forma de su rosto el estilo corte que le es más acorde a la persona”.

HOMBRES:

-“Para los hombres quiero decirles que lo que se manejó hace unos años vuelve a utilizarse para este 2022. Cortes muy difuminados, donde la parte de arriba es muy larga con respecto a la base y las patillas en el cuál se deja muy rapado con difuminado desde cero”.

-“Para este año se va a meter muy fuerte el tema de la coloración para el cabello de los hombres. Los que tienen el cabello muy corto la tendencia es utilizar un color de cabello muy platinado, y los que tienen el cabello mucho más largo la tendencia es tener unos reflejos que se pueda a trabajar la técnica del balayage”.

Comparte !