Search for content, post, videos
No se ha declarado el Banner bannerIntext en la DataNo se ha declarado el Banner bannerIntext en la Data

¡Teatro por WhatsApp!

Una experiencia única, novedosa e interactiva es “Mia Sobre ella Misma”, una obra de Teatro por Whatsapp, que llega en corta temporada ONLINE del 28 de mayo al 4 de junio de la mano de DECA Teatro, compañía pionera en la integración de la tecnología y el teatro.

En esta oportunidad, una reunión a través de zoom es la excusa para narrar la historia de un grupo de amigos que tienen mucho que ocultar, donde el público tendrá el haz bajo la manga y conocerá toda la verdad desde su celular decidiendo el desenlace de esta historia.

Para disfrutar de “Mía sobre ella misma” los participantes-espectadores debe contar además de su tablet o computador, con un celular que cuente obligatoriamente con la aplicación de whatsApp activada. Por medio de un grupo interno recibirán mensajes, gifs, audios, videos, notas de voz y fotografías que complementan el desarrollo de la historia, convirtiendo la conectividad en un puente dramatúrgico para construir la obra.

“Mía sobre ella misma” es una historia inspirada en las relaciones de amistad mediadas por los dispositivos virtuales. Escrita por Moises Ballesteros, cuenta con la actuación de Marisol Correa, Devora Roa, Natalia Montes, Juan Pablo Acosta, Carlos Alberto Pinzón y Juan David Galindo, que llega en corta temporada y en formato de Teatro por WhatsApp, el cual mezclan un sin número de expresiones donde el arte, la ciencia y la tecnología se dan la mano de manera directa.