´
Search for content, post, videos

Teatrino, la nueva apuesta de los eventos

Bogotá y sus alrededores podrán disfrutar de una nueva alternativa de diversión para los amantes de la música, el teatro, el cine y los conciertos.

Teatrino es el auto-entretenimiento que ofrece una distancia de 2,5 metros entre cada carro y estará ubicado al norte de la capital en el antiguo Hipódromo de los Andes.

Contará con una programación de lujo de miércoles a domingo para grandes y chicos: conciertos, DJ con ‘shows’ en vivo, teatro, ‘stand up comedy’ con los mejores en su género, cine y los domingos familiares con variedad de planes, todo para disfrutar desde el carro en familia.

El lugar tiene capacidad para 225 carros, cuenta con 4,2 millones de pixeles en pantallas LED, 40 haces de luz, 3.900 metros de cable conductor, 60.000 kilos de acero reforzado, 80.000 vatios de presión sonora, sonido digital de 5.1 canales, transmisión FM al sistema de audio de tu vehículo, efectos especiales sensoriales en audio y video, así como iluminación, lo que lo convierte en la mejor opción para eventos corporativos y personales.

Con tres pantallas gigantes, Teatrino presentará los mejores espectáculos de la ciudad en nuestra nueva normalidad, creando un espacio adecuado y seguro para que la ciudadanía salga, tome aire y disfrute de lo más destacado del mundo del entretenimiento desde la comodidad del carro.

Jóvenes empresarios le apuestan a un nuevo modelo de entretenimiento: Teatrino de los Andes, una idea que nace de la reinvención de una de las industrias más golpeadas por el Covid-19.

Con una inversión millonaria y un gran esfuerzo, esperan la autorización del Gobierno Nacional para comenzar operaciones y darle a la ciudadanía una nueva forma de salir de la rutina.

Teatrino es el lugar de entretenimiento sobre ruedas más grande de Colombia, con un área de 17.000 metros cuadrados, los mejores restaurantes y variedad de presentaciones, cumpliendo las normas y protocolos de bioseguridad.