Search for content, post, videos

‘Te ví’, lo nuevo de Piso 21

Para terminar este gran año, Pablo, Llane, Profe y Dim nos presentan un single llenó de energía, con ese toque tan particular de Piso 21.

 

 

Cuenta con la participación del venezolano Micro Tdh, la producción de Ovy On The Drums (Karol G), un sabor a calypso y como siempre, una historia de amor en medio.

¿Quién no se ha enamorado a primera vista? La magia de ese momento que no queremos que se desvanezca, los sentimientos a flor de piel y el corazón que parece a punto de explotar. Esa sensación se traduce en música en las voces de los cuatro colombianos que han llevado el género del urban pop a la cúspide. Ellos nos regalan ‘Te ví’, una canción especial, con una historia de amor como solo ellos lo saben hacer.

El video fue rodado en la ciudad de Medellín, bajo la dirección de Harold del colectivo 36 Grados, el clip viene cargado de un ambiente cálido y especial, mucho brillo, color y buena energía que se traduce en la química de los protagonistas del clip.

¡Un 2018 exitoso!

Hicieron parte de la ceremonia Person Of The Year (Poty) en la pasada entrega de los GRAMMY Latino que éste año rindió homenaje a una de las bandas mexicanas más importante de todos los tiempos, MANÁ.

Al lado de MALUMA, Pablo, Llane, Profe y Dim hicieron equipo en La Voz México. Su reciente presentación impactó enormemente en la audiencia del programa.

El pasado 2 de noviembre los colombianos formaron parte de la nómina de artistas invitados a Los 40 Music Awards 2018 en Madrid, un evento en el que contagiaron al público con toda su energía.

Las cifras van en aumento, Piso 21 tiene más de 110 vídeos y van por las 3 mil millones visualizaciones en su canal oficial de YouTube. Superan los 10 millones de seguidores en plataformas de música y streamings. En Instagram suman casi 2 millones de seguidores.

Tienen Discos de Platino en Colombia, Discos de Oro en Argentina, Chile y México, Discos de Platino en España y llegando la cima de distintos listados radiales e incluso conquistando el Top # 1 De Billboard en el Tropical Hot Songs. Llegaron al Top #100 de Spotify Global, 17 semanas en el Top #1 de Spotify en Colombia; estuvieron muy presentes, y casi indestronables, del top #50 de Spotify y Deezer Latam.

¡Sin duda, Piso 21 la sacará del estadio con Te ví!