Search for content, post, videos

‘Te encontraré hija’ debuta por Lifetime

Foto: Cortesía

‘Te encontraré hija’ se trata de una película colombiana que cuenta la historia del secuestro de Jocelyn Shaker y que podrás ver el 3 de junio a las 9:00 pm por el canal Lifetime.

Foto: Cortesía

Es el ‘thriller’ sobre una pareja que reside en Estados Unidos y sufre el secuestro de su hija de siete años Jocelyn, durante las vacaciones en un hotel de lujo de Colombia. La madre comenzará una búsqueda incansable para salvarla y descubrir que detrás del secuestro se teje una red conspirativa y corrupta con el fin de incriminar a su padre.

Los papás de Jocelyn son puestos en el foco de la policía como los principales sospechosos y entre los dos tendrán que hacerle frente, no solo al secuestro, sino a la justicia.

En el reparto se destacan los actores colombianos Marcela Mar, Luis Fernando Hoyos, Eileen Roca y Carlos Manuel Vesga. Colombia se ha transformado en un escenario y locación para diversas producciones cinematográficas.

Así, se ha convertido en una actividad económica con potencial en servicios profesionales de la industria y que les ha dado la oportunidad de participar a varios talentos locales.