Search for content, post, videos

Tatán Mejía revela qué haría si se queda con el premio de MasterChef Celebrity

Auténtico, directo, sincero y sin pelos en la lengua. Así es el corredor de Freestyle Motocross, un hombre deportista a morir, aventurero, arriesgado y entregado a lo que hace, y quien con su carisma y amor ilimitado, enamora a su familia todos los días.

Tatán, un deportista paisa que se destaca por ser uno de los corredores de Freestyle más reconocidos de Colombia, está casado con la presentadora ‘Maleja Restrepo’, con quien tiene dos hermosas hijas, que desde ya han mostrado su gusto por el mundo de las motocicletas y el deporte extremo.

Lea también: Receta del “Beso de miró”, de Tatán Mejía y Aída Morales

Hace pocos días, en un video publicado en Instagram, Maleja Restrepo aseguró que estaba muy orgullosa del gran participante que es su esposo, y contó que está feliz porque Tatán aprendió a cocinar sin ensuciar la cocina y sin usar tantos “trapos” de limpiar.

“Qué bueno, cosita. Te amo, vida”, dijo Maleja mientras lloraba de la emoción y le enviaba besos al deportista de freestyle a través de la pantalla de su celular, tras conocer la noticia de que su esposo era uno de los finalistas del programa MasterChef Celebrity.

Lea también: “Para mi papá solo tengo agradecimiento”: Tatán Mejía

“El momento más emotivo para mí, 120 cocinadas me sigues sorprendiendo y nosotras te queremos sorprender por siempre. JUE…….. lo logramos, lo logramos, lo lograste. Gracias a la vida por ti, nunca me sueltes @tatanmejia ya eres nuestro #MisterChef”, decía el texto de la publicación de Maleja Restrepo en redes sociales.

Lea también: Día del Padre: Tatán Mejía, un papá real y presente

Comparte !