Search for content, post, videos

Talento y emprendimiento nacional

Este mes la revista 15 minutos ha venido destacando diferentes temáticas en las que resaltan como protagonistas las mujeres, por supuesto la moda no se podía ser una excepción. Sobre todo, si es un emprendimiento que apoya y promueve el empleo de las mujeres cabeza de hogar tal y como lo hace la marca Carolina de Victoria, moda sostenible y colombiana.

La diseñadora Carolina Perdomo lidera su propia marca cuyo nombre es un reconocimiento a todo el apoyo de su esposo quien desde sus inicios en la escuela de diseño Arturo Tejada ha estado a su lado animándola en toda la creación de su emprendimiento.

Los actuales tiempos cambiaron la forma de consumir, visualizar y operar los negocios, sin embargo, este tema no fue inconveniente para Carolina quién ha sabido adaptarse muy bien a cada cambio.

Inicialmente trabajó en su más reciente colección llamada “Renacimiento” la cual está inspirada en la cuarentena, en los momento y detalles que nos dan la vida actualmente. Pao a seguir la diseñadora se unió a diferentes artistas para exhibir sus prendas en el showrrom Casa Crane’s ubicado en la reconocida calle De Los Anticuarios en donde atiende a sus distinguidas clientas y espera ser vista por un nuevo público.

Sus diseños son temporales y llevan el sello propio de Carolina, una mezcla de texturas con bordado en cinta que aportan un toque de sutileza y elegancia las cómodas, pero elegantes piezas únicas.

Ella se esfuerza por mantener su marca en pie con el objetivo de seguir promoviendo este tipo de arte el cual comparte con varias mujeres cabeza de hogar quienes se encargan de los tejidos y bordados a mano de cada uno de los diseños que Carolina plasma.

Su labor, constancia y entrega al trabajo manual se ha visto reconocido por el premio como uno de los mejores emprendimientos de Bogotá. Otorgado a través del concurso que hizo la alcaldía y la secretaría de desarrollo económico.

Desde faldas, pantalones, chaquetas y ruanas elaboradas con fibras 100% colombianas entre las que destacan las sedas y linos en combinación con las ya mencionadas cintas características de su marca, incluso la diseñadora se encuentra trabajando con comunidades del departamento del Chocó en la consecución de nuevos materiales orgánicos obtenidos del bambú, buscando hacer moda más sostenible.

Los sueños de Carolina no paran y espera un día ver al ícono de la moda femenina Carolina Herrera luciendo una falda o una ruana suya.

Para conocer más de Carolina de Victoria te invitamos a visitar:

Instagram: @carolinadevictoria

Facebook: @carolinadevictoria

Dirección: Calle79b#7-51

https://carolinadevictoria.com