Search for content, post, videos

Se suspende el Festival Viña del Mar

Festival Viña del Mar. Foto: Instagram.

Debido a la pandemia que atraviesa el mundo, uno de los festivales musicales más importantes del mundo, Viña del Mar, que se realiza tradicionalmente en Chile, fue suspendido debido a la pandemia del Coronavirus.

La decisión fue tomada ante “la preocupación de todos los actores por cuidar la salud y el bienestar de las personas, debido a las condiciones sanitarias de la pandemia que imposibilitan la realización de un evento masivo”, indicó un comunicado de los organizadores de dicho evento.

Para la alcaldesa de la ciudad Viña del Mar, esta decisión es la más correcta y pertinente con el fin de evitar la propagación del virus en Chile. “Hemos llegado a un acuerdo para aplazar el próximo festival, se aplaza un año”, aseguró Virginia Reginato, su alcaldesa.

Los dos canales locales que trasmiten dicha transmisión, también quedaron conformes con dicha decisión y así mismo aseguraron que es lo mejor tanto para residentes como para visitantes que llegan desde diferentes partes del mundo para disfrutar de uno de los festivales de música latina más destacados en el mundo.