´
Search for content, post, videos

Suspenden el Concurso Nacional de Belleza 2020

La junta directiva del certamen ha manifestado por medio de un comunicado que suspende el Concurso Nacional de Belleza 2020 debido a la emergencia sanitaria por la cual atraviesa Colombia.

“En consideración a las muy especiales condiciones en las que discurre desde el mes de marzo la vida nacional, por cuenta de la pandemia del covid-19, la junta ha resuelto de manera unánime suspender la realización de los eventos previstos para el resto del año 2020 y que culminan tradicionalmente en Cartagena de Indias, con la elección en el mes de noviembre de una nueva Señorita Colombia, de la virreina nacional y las princesas”, se dice en el documento.

Además, en este se afirma que “hoy las regiones de Colombia concentran todos sus esfuerzos en la recuperación de su actividad productiva en medio de necesarias restricciones, que impiden aún la celebración de eventos con asistencia numerosa de personas”.

En el mismo comunicado se asegura que las actividades que se realizan comúnmente en el concurso se retomarán luego de que la contingencia en nuestro a país haya pasado. Por el momento, María Fernanda Aristizábal seguirá siendo la Señorita Colombia.