Search for content, post, videos

¿Superó a Piqué? Captan a Shakira con una enorme sonrisa en su rostro

Parece que Piqué ya es parte del pasado para la cantante colombiana Shakira. Los medios de España la captaron saliendo de un hospital y no se ve para nada triste. Es más su figura y belleza saltan a la vista.

Los medios no paran de registrar cada movimiento de la colombiana, para ellos es vital poder obtener una declaración o una imagen de la colombiana, todo después de la ruptura amorosa con Gerard Piqué.

Hace un poco más de una semana, la colombiana le dio a conocer al mundo su más reciente sencillo, llamado Monotonía. Todo el mundo se conectó con el lanzamiento del más reciente sencillo de la cantante colombiana Shakira llamado Monotonía, una canción que habla del amor y la forma en que se va desvaneciendo por causa de la rutina y del ego de uno de los protagonistas. ¿Fue una dedicatoria a Piqué? Lo cierto es que fue todo un éxito.

Ahora se supo que ella está afrontando una nueva prueba, pues su padre está hospitalizado.

Según una publicación de Europa Press, Shakira visitó en las últimas horas a su padre, quien se encuentra hospitalizado en Barcelona. Aunque no se conoce el parte médico del padre de la cantante, sí lograron captar el momento exacto en que ella sale del lugar en su camioneta marca Audi.

 

Lo que llamó la atención de los reporteros es que Shakira salió con una enorme sonrisa en su rostro. Como decimos en Colombia, con una sonrisa de oreja a oreja. 

Fue tan evidente la cara de felicidad de la cantante barranquillera que el medio en cuestión tituló: “Shakira, su sonrisa tranquilizadora al abandonar el hospital en el que está ingresado su padre”.

 

Comparte !