Search for content, post, videos

Sumérgete en el baúl de los recuerdos de los famosos

Descubre cuáles son los recuerdos más memorables y qué objetos de valor sentimental conservan Yuri Vargas, Iván Lalinde, Ana María Estupiñan y Majida Issa.

Valiosos momentos

La actriz Yuri Vargas ha tenido tiempo para recordar mediante fotografías aquellos momentos que la hicieron reír y quiere repetir.

Recuerdos de sus pasiones: “Tengo las menciones que me dieron de la serie ‘Doctor Mata’, la nariguera que usaba cuando hacía nado sincronizado y la gargantilla de mi personaje Yurani en ‘La vendedora de rosas’”.

Los mejores momentos: “Guardo fotos de dos especiales: los primeros productos que hice, con etiqueta vieja, para mi marca Yk by Yuri Vargas, y los vestidos de baño que usaba en natación”.

Foto que la hizo sonreír: “Una de mi hermana María José haciendo de viejita”.

La que le aguó el ojo: “Con toda la familia unida”.

Regalo inolvidable: “Las cartas que me hacía mi hermana Majo cuando era pequeña”.

La más especial: “Es una foto mía antes de entrar a una competencia deportiva”.

La de repetir: “Cuando me tiré en paracaídas”.

Álbum de memorias

El presentador Iván Lalinde, además de trabajar desde su casa, también desempolva los recuerdos más importantes que conserva a través de fotos.

Recuerdo de su pasión: “Tengo el cubo de mi primer programa de TV: ‘Pantalla gigante’ de Teleantioquia, en 1994”.

Los mejores momentos: “Trato de no acumular mucho, pero fotos es lo que más tengo en mi memoria”.

La foto que lo hizo sonreír: “Muchas, cuando tenía el pelo largo o una mientras me rapaba”.

La que le aguó el ojo: “Una con mi mamá y mi papá”.

Regalo inolvidable: “Tengo una mezcladora de cemento de juguete que me trajo el niño Dios hace 41 años y otro que es una Viewmaster que me regaló mi hermana hace 40 años. Los adoro y son parte de mi casa”.

La más especial: “Junto a Lina Marulanda”.

La de repetir: “Las de mis viajes con mis amigos”.

Regalo inolvidable

Conoce los recuerdos que la actriz Ana María Estupiñán conserva de sus personajes.

Recuerdo de su pasión: “Tengo el primer plan de rodaje, el primer libreto y aretes de cada personaje porque me gusta conservar algo chiquito de cada uno”.

Los mejores momentos: “Suelo guardar muchas cartas, regalos o detalles que me han marcado. De mi esposo Mattias Bylin tengo muñequitos que me dio siendo amigos, un canguro de Australia, una Minnie de Night of Joy & Rock de Universe, un corazón de madera y un camello de Israel”.

La foto que la hizo sonreír: “Una que me tomaron mientras estoy dormida”.

La que le aguó el ojo: “Junto a mis papás en un matrimonio hace dos años. Ese momento para mí es oro. Recordar lo rico que la pasamos juntos me llenó de más ganas de mantener la tranquilidad”.

La más especial: “Con mi papá y mis hermanos”.

La de repetir: “La de cuando me casé”.

Regalo inolvidable: “Tengo una especie de caja de los recuerdos donde guardo cosas que para mí son valiosas e importantes. Ahí tengo todas las cartas que me escribió mi esposo cuando éramos novios”.

Imborrables recuerdos

La actriz Majida Issa ha tenido la oportunidad de compartir fotos de su niñez junto a sus hermanas.

Recuerdo de su pasión: “Regalos hermosos de las y los ‘fans’ que he podido conocer y abrazar en obras y conciertos. ¡Tantas muestras de amor!”.

Los mejores momentos: “Siempre guardo un objeto de mis personajes, algo de lo que yo les he puesto en el proceso de construcción. Lo que me gusta recordar es el proceso, el camino”.

Foto que la hizo sonreír: “Con mis hermanas hemos compartido fotos de nuestra niñez en San Andrés y nos hemos reído mucho. Yo siempre estoy en un despeluque tremendo (risas)”.

La que le aguó el ojo: “Siempre tengo el nudo en la garganta cuando veo a mis abuelas. Mujeres hermosas y fuertes. Las extrañamos”.

Regalo inolvidable: “Desempolvé mi primera guitarra, que tengo desde los siete años más o menos. Viajó conmigo desde San Andrés y ha ido conmigo a todas partes. Está viejita, rotica y aún tiene rastros de los ‘stickers’ que le pegaba cuando tocaba”.

La más especial: “Muy difícil elegir solo una, pero sin duda las de mi sobrina me matan de amor”.

La de repetir: “Estar con mis papás, mis hermanas y los Salazar Guerra un domingo en San Andrés”