´
Search for content, post, videos

‘Suena solidario’, el concierto electrónico que busca ayudar

Esta iniciativa nació de la mano del administrador de empresas Juan David Duque, quien se unió con otros jóvenes para ayudar a las personas más necesitadas en medio del aislamiento social por el COVID-19.

“Entendemos que este no es solo un tema del gobierno, sino que nos compete a todos como ciudadanos. La situación nos lleva a aportar nuestro grano de arena”, afirma Juan David.

Decidieron realizar un concierto electrónico llamado ‘Suena solidario’ vía ‘streaming’ para amenizar la cuarentena y ponerle un poco más de alegría a la estadía en casa.

Para participar, las personas tendrán que adquirir una boleta que representa la compra de un mercado, “pueden donar entre 36.000 pesos y 101.000 pesos, según las capacidades de cada quien”, agrega.

Estos mercados serán entregados en coordinación con la Cruz Roja de Bogotá y la Cruz Roja Colombiana. La idea es recoger más de cinco mil mercados para familias en todo el país.

A este evento se han unido celebridades del entretenimiento como Natalia París y Juanpordios, entre otros. “Quiero resaltar la bonito labor y la generosidad de Natalia, es una mujer que se ha puesto la camisa y nos ha ayudado bastante, quiero agradecerle un montón”, comenta.

Esta iniciativa también llegó a oídos de DJ internacionales, quienes recibieron el correo de Juan y el equipo de trabajo, invitándolos a unirse. “Dijeron que sí y estamos muy emocionados, así que nos acompañarán Showtek, Bass Jackers, Alex Bessofen, Cuevas, entre otros”, adelanta.

El toque electrónico durará 14 horas, iniciará el 16 de mayo a la 1:30 pm y terminará el 17 de mayo a las 4:00 am. “Agradecemos a las personas que nos apoyan, como Claro Colombia y otros aliados, para poder llevar a cabo este evento que tiene como finalidad ayudar a los más necesitados”, dice.